Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h04/mnt/222096/domains/cerveceriamaestra.com.pa/html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Somos Tradición: cumplimos con las 3 características de una Cervecería Artesanal – Cervecería Maestra

Somos Tradición: cumplimos con las 3 características de una Cervecería Artesanal

La Brewers Assosiation estadounidense, la asociación más grande de productores cerveceros de norteamerica, estableció las siguientes características para denominar a una cervecería como “artesanal”:

  1. Independiente: Los dueños de las cervecerías artesanales generalmente son los propios maestros cerveceros, y no poseen participaciones de corporaciones externas. Nuestra Cervecería nace de la mano de Alejandro Quiodettis, nuestro gran Maestro Cervecero, que con 48 años de experiencia hoy está cumpliendo su sueño de crear su propia cerveza para el disfrute de toda nuestra gente.
  2. Pequeña: Los chicos de @BuenasPintas, expertos cerveceros de nuestro país y amigos de la casa, comentaban en una entrevista a los 40 Principales: “Una micro cervecería artesanal puede producir hasta 6 millones de barriles al año. Eso es un mar de cerveza y de dinero pero no es nada al lado de la capacidad y alcance de las cervecerías masivas”.
  3. Tradicional: Basan la fabricación de sus cervezas en los ingredientes tradicionales: agua, malteado de cebada, lúpulo y levadura. Las cervecerías de producción masiva suelen utilizar aditivos y trucos técnicos para abaratar costos, perjudicando la calidad y el sabor. Nuestras cervezas están hechas con ingredientes 100% tradicionales y orgánicos, asegurando la alta calidad de nuestro producto y ese sabor distintivo de una autentica Cerveza Maestra.

Prueba cualquiera de nuestras 6 presentaciones: Rubia, Negra, Morena, Saison, Ipa y Weisbier, y vive una experiencia diferente de la mano de la extensa experiencia y tradición que envuelven los sabores de una Cerveza Maestra.

2017-12-19T17:09:11+00:00