Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h04/mnt/222096/domains/cerveceriamaestra.com.pa/html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Cervezas – Cervecería Maestra
Loading...
Cervezas 2017-12-18T20:03:03+00:00

Negra

Imagina el color del cielo en una noche despejada. Es el mismo negro intenso de nuestra Porter artesanal, la Negra. Una cerveza profesional y elegante para relajarse tras la jornada laboral. Consiéntete de vez en cuando y deja que el sabor de la malta tostada se lleve todas tus preocupaciones.

Cuando en duda, elige experiencia/piensa en calidad/confía en los que saben: elige Maestra.

Rubia

Para refrescarte en un caluroso domingo en familia o un día libre en la playa con amigos, tu mejor opción es una Rubia. Esta delicada Pale Ale tan dorada como el solazo/el sol de medio día te dejará un delicioso sabor amargo en la boca, ideal para saciar la sed.

Cuando en duda, elige experiencia/piensa en calidad/confía en los que saben: elige Maestra.

Morena

Una Morena es todo lo que necesitas para que la rumba dure de atardecer a amanecer. Con su aroma y sabor balanceado, esta Ale es el alma de la fiesta. Ideal para cualquier momento, garantizamos que/apostamos a que todas las miradas estarán sobre su inconfundible color caramelo.

Cuando en duda, elige experiencia/piensa en calidad/confía en los que saben: elige Maestra.

Saison

Originaria de Bélgica, su nombre significa “temporada” en francés. Esta cerveza de color naranja presenta un dulce aroma frutal y, gracias a la dosis alta de lúpulo en su elaboración, un sabor moderadamente amargo con un toque de especias. 8% de alcohol.

Ipa

La Indian Pale Ale, o IPA, es una cerveza de alta fermentación de color ámbar y sabor acaramelado. Surgió ante la necesidad del Imperio Británico de transportar cerveza hasta sus colonias en India. Su contenido alcohólico es de 8% y sirve como buen acompañante de platos salados, en especial carnes y quesos.

Weisbier

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.